3M celebró su primera Feria de Calidad de Vida

Control oftalmológico, dental y de salud, masajes, manicure, snacks saludables, mini golf y venta de tickets de ski, fueron algunas de las tantas cosas que los colaboradores de 3M pudieron disfrutar de la primera Feria de Calidad de Vida realizada en el Centro de Innovación de la empresa, cuyo objetivo principal era dar a conocer y recordar los múltiples beneficios con los que cuentan los trabajadores durante todo el año.

Esa nueva instancia permitió a los colaboradores distraerse, aclarar dudas y reforzar todos los beneficios que ofrece la empresa como: horario flexible, sala de lactancia, día libre por mudanza, food truck cada 15 días, tres días adicionales por matrimonio, rincón con snacks saludables, aporte del 100% del seguro complementario de salud y el plan de pensiones 1+1 hasta 6% del sueldo bruto, uno de los beneficios más reconocidos de la empresa, entre otros.

Los beneficios de las empresas han ido evolucionando y aumentando. “Lo importante es ofrecer beneficios que hagan sintonía con las etapas de vida que están viviendo los empleados, desde los más jóvenes a los de mayor edad y así poder escuchar a los diversos grupos dentro de la empresa”, recalcó Marcela Hein, subgerente de Recursos Humanos de 3M.

La feria además contó con un food truck y diversos stands con emprendedores que ofrecían alimentos saludables, productos de belleza y más. Los trabajadores también pudieron disfrutar de diversos servicios, realizarse un chequeo de presión y glucosa y escuchar diversas charlas sobre nutrición saludable, manejo de finanzas personales, entre otros.

“Más de la mitad de los trabajadores asistieron a la feria para hacerte un tiempo para ellos, disfrutar de un masaje, hacerse las uñas y relajar el ánimo. La idea es poder repetir esta instancia por lo menos una vez al año ya que ha tenido muy buena acogida”, dijo Hein.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.