AmCham Chile anuncia misión público-privada de sector salud en Washington y Boston

Con el objetivo de promover la importancia de la colaboración público-privada para mejorar la eficiencia en la gestión de salud, AmCham Chile anunció la realización de su próxima misión “Avanzando hacia un estándar mundial en gestión salud”, que tendrá lugar entre el próximo 30 de julio al 3 de agosto en las ciudades de Washington y Boston, Estados Unidos.

La actividad contará con la participación de autoridades de Gobierno pertenecientes al ministerio de Salud y Hacienda, además de representantes de las empresas socias de la Cámara ligadas al sector salud.

Según explicó Guillermo Carey, Presidente de AmCham Chile, “el sector salud es uno de los ejes estratégicos de la Cámara y nos interesa seguir de cerca los temas que pueden aportar una mirada propositiva a largo plazo”.

La misión consta de visitas estratégicas durante tres días a Washington y dos días a Boston, e incluirá entre sus contenidos la generación de instancias de discusión y la identificación de temas relevantes para Chile, junto a ejemplos concretos de éxito y lecciones aprendidas en Estados Unidos y que pueden aplicarse a Chile. Además, se buscará generar vínculos de alto nivel con reguladores y autoridades.

Para mayor información, contactar a isidora.errazuriz@amchamchile.cl

Galería de fotos
Ver más

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.