AmCham organizó encuentro para profundizar sobre cambios al sistema tributario

El Comité de Inversiones y Comercio de AmCham Chile organizó el encuentro “Cambios al sistema tributario”, que contó con la presencia de Carolina Fuensalida, coordinadora de Modernización Tributaria del ministerio de Hacienda y Manuel José Alcalde, coordinador de Políticas Tributarias del ministerio de Hacienda.

El objetivo de la actividad fue analizar los cambios que ha vivido el sistema tributario en Chile y el proceso de modernización implementado en los últimos meses para facilitar la relación del contribuyente con el Gobierno, mejorar el comportamiento tributario y generar una nueva dinámica entre ambos actores. La instancia sirvió también para escuchar las inquietudes y los procesos internos de las empresas socias invitadas al evento, las que serán consideradas por las autoridades del ministerio de Hacienda en la formulación de futuras normativas.

La oportunidad sirvió también para presentar el documental posicional que prepararon los miembros del grupo tributario de AmCham, llamado “Propuesta de principales reformas en materia tributaria”.

Galería de fotos
Ver más

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.