NCR nombra como su nuevo CEO a Michael Hayford

NCR Corporation anunció que su Consejo Directivo nombró a Michael Hayford como su nuevo CEO y a Frank Martire como Director Ejecutivo. Bill Nuti, quién previamente había anunciado su retirada, se mantendrá en la compañía como Director Emérito.

Chinn Chu, director independiente principal, dijo: “Estamos muy contentos de que Mike Hayford haya asumido como CEO de NCR. Él es un gran líder y un agente de cambio con vasta experiencia en transacciones y en negocios sobre las soluciones tecnológicas. La visión que tiene Mike sobre lo operativo y lo financiero, junto con su registro de crecimiento y rentabilidad en los negocios cambiantes, lo hace la mejor elección para dirigir NCR, mientras evolucionamos la compañía a un negocio con software LED.”

“Estoy honrado y motivado por la oportunidad de convertirme en el CEO de NCR” dijo Hayford. “La compañía sufrió una transformación exitosa y hoy en día es una compañía líder en soluciones tecnológicas para servicios financieros, negocios minoristas y mercados de hospitalidad. Estoy entusiasmado de trabajar con los 30.000 asociados talentosos en NCR, que distribuye un servicio excepcional y soluciones para nuestros clientes.”

Chu prosiguió “Somos afortunados de que Frank Martire se va a estar sumando al equipo de NCR como Director Ejecutivo. Frank trae una experiencia incomparable a NCR. Con él y Mike trabajando juntos para guiar y crecer nuestro negocio, como ya lo han demostrado previamente con sus otros dos negocios comparables, estamos seguros que el futuro de NCR es brillante.”

“NCR es innovadora por su tecnología y estoy entusiasmado por contribuir en su gran futuro que le espera.” Dijo Martire. “Espero con ansias trabajar nuevamente con Mike y ojalá que nuestra historia exitosa de construir y hacer crecer Metavante y FIS nos ayude a forjar el mejor camino para mejorar el valor de las acciones de NCR”.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.