AmCham organizó CEO Meeting con ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno

Con la presencia de Alfredo Moreno Charme, ministro de Desarrollo Social, AmCham Chile realizó una nueva versión de su ciclo de CEO Meeting, espacio exclusivo para CEOs y Country Managers de empresas socias.

Estos encuentros consisten en desayunos o almuerzos que permiten compartir información sensible y estratégica en un ambiente “off the record” entre pares.

En esta oportunidad, el ministro Moreno expuso ante los invitados las prioridades de la cartera en el área del desarrollo del país mediante la organización de programas, planes, inversiones públicas, entre otras medidas. Además, expuso que en tiempos de cambios constantes, “es fundamental contar con el apoyo del sector privado”. Según Moreno, algunas de las habilidades con que cuentan los empresarios, por ejemplo, la gestión del talento y la capacidad estratégica de organización en torno a un objetivo común “resultan claves para las metas que queremos alcanzar en Chile para mejorar la vida de nuestros ciudadanos”.

Guillermo Carey, Presidente de AmCham Chile y presentador del encuentro, destacó también el trabajo conjunto y la colaboración el mundo público y privado, considerando que el relacionamiento sustentable y las políticas de inclusión y diversidad son pilares tanto de la Cámara como de sus socios.

Durante el año, AmCham continuará realizando eventos de este tipo, que permiten generar vínculos entre los socios, además de entregar valor agregado a sus operaciones.

Galería de fotos
Ver más

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.