Liberty Seguros designa dos nuevos cargos de ejecutivos

Liberty Compañía de Seguros Generales S.A,  empresa perteneciente a Liberty Mutual Insurance Group, organizaciónque actualmente posee más de 50.000 empleados alrededor del mundo en más de 800 oficinas, anunció la designación de dos nuevos cargos en el país:

Rodrigo Razón, Líder de Tecnología de Liberty Seguros Chile

Rodrigo Razón fue designado como nuevo Líder de Tecnología en Liberty Seguros Chile. El ejecutivo es licenciado en Ingeniería Electrónica en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente de México y cuenta con estudios de posgrado en Gestión de la Innovación y Seguridad de los Sistemas de Información en Scrum Master, entre otros.

Razón cuenta con más de 23 años de experiencia profesional en áreas de Tecnología en México, Estados Unidos y Chile.

Previamente se desempeñó como Gerente Regional de TI en ACE/Chubb, donde fue responsable del desarrollo e infraestructura de TI para la región Andina. Ahí posicionó el área como un socio comercial, implementando metodologías ágiles con células.

Juliano Ramos, Líder del equipo de Siniestros de Liberty Seguros Chile

Liberty Seguros Chile designó a Juliano Ramos como nuevo Líder del equipo de Siniestros de la compañía. Ramos es Administrador de Empresas y tiene un MBA de la Fundación Getulio Vargas.

Con 20 años de experiencia en el grupo Liberty Mutual, Ramos comenzó su carrera en la operación de Brasil, posteriormente estuvo en el Centro de Excelencia de Siniestros y el último tiempo se desempeñó como Gerente de Operaciones del Mercado Andino.

Su principal desafío será continuar consolidando el área de Siniestros y contribuir a convertir a Liberty en el líder en servicio de la industria aseguradora chilena.

 

 

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.