Beatriz Tauber asume la Dirección de Clientes de MetLife Chile

MetLife, la compañía líder en el sector asegurador nacional  nombró a Beatriz Tauber como la nueva Directora del área de Clientes (Business Retention en su denominación en inglés), cargo que ocupa desde fines de junio. Beatriz, ingresó a MetLife en 2015 y cuenta con una amplia experiencia en el rubro asegurador.

Esta área de la compañía, fue creada en línea con el  compromiso de MetLife con sus clientes, basado en proporcionar soluciones de valor y entregar respuestas concretas a las diferentes necesidades de las personas.

Beatriz se es ingeniero comercial de la Universidad Católica y anteriormente se desempeñaba como Gerente de Gestión y Proyectos de Vida Individual en MetLife. En este nuevo cargo, trabajará estrechamente con los líderes regionales y locales de las Líneas de Negocio de MetLife.

MetLife es una compañía de servicios financieros líder en el mundo, con 17 años en Chile y 150 en a nivel mundial. Su principal objetivo es ayudar a las personas y clientes institucionales a navegar en un mundo cambiante. La amplia oferta de productos que brinda MetLife incluye seguros de vida, seguros con ahorro, seguros generales, APV, rentas vitalicias, seguros complementarios para empresas y pymes, y mutuaria.

 

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.