Vinculación con Estados Unidos

Embajada de Estados Unidos en Chile (Ver sitio oficial)

Negocios en Chile y en los EE.UU.

  • El acuerdo de libre comercio entre Chile y los Estados Unidos ha prácticamente eliminado los aranceles entre los dos países y ha permitido triplicar su intercambio comercial que en 2011 llegó a 24 mil millones de dólares.
  • De hecho, Chile tiene en vigencia más acuerdos de libre comercio que cualquier otro país, lo que le ha permitido ampliar su comercio por todo el mundo. Con una antigua vocación por el mercado libre, Chile  ofrece excelentes oportunidades comerciales para los productos y servicios de los Estados Unidos.
  • En 2011, Chile fue el quinto mercado mundial de más alto crecimiento para las exportaciones estadounidenses, llegando a un record de 15 mil millones de dólares. Este es un país en acción y su sólida industria orientada a las exportaciones abastece mercados externos lejanos. Tanto en norte y Sudamérica, así como en Europa y Asia, el ambiente pro- empresas de Chile ofrece enormes oportunidades a las compañías estadounidenses que venden equipos tecnología, y servicios. Y es un mercado particularmente fácil para los nuevos exportadores e inversionistas.
  • Informe sobre datos Económicos en el siguiente link: https://cl.usembassy.gov/es/business-es/economic-data-reports-chile-es/
  • Informes análisis y estadísticas en el siguiente link: https://cl.usembassy.gov/es/business-es/economic-data-reports-usa-es/

US Commercial Service/Servicio Comercial – Embajada EEUU en Chile (Ver sitio oficial)

  • El Servicio Comercial constantemente recibe información sobre compañías estadounidenses interesadas en establecer relaciones comerciales con empresas chilenas.
  • Estados Unidos está abierto a hacer negocios con su empresa
  • Servicios del Servicio Comercial de Estados Unidos para empresas chilenas

Algunos de nuestros servicios y asistencias comerciales:

  • Ferias en Chile
  • Ferias en Estados Unidos
  • Búsqueda de proveedores

US Commercial Service trabaja para contactar a los mejores proveedores estadounidenses con empresas locales.Las compañías estadounidenses son proveedoras de nivel internacional de bienes y servicios innovadores y de alta calidad. El Servicio Comercial de Estados Unidos en Chile le ayudará a ubicar productos, servicios y socios comerciales estadounidenses, a encontrarse cara a cara con proveedores y socios, y a asistir a ferias comerciales con miles de expositores estadounidenses. Ya sea que usted desee importar desde Estados por primera vez, o bien ubicar proveedores estadounidenses adicionales, tenemos los conocimientos que usted necesita para descubrir oportunidades de negocios rentables.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.