NCR Chile reconocido como uno de los mejores proveedores por Banco Santander

Anualmente Banco Santander reconoce a sus proveedores destacados. En esta oportunidad más de 500 empresas fueron evaluadas y NCR Chile clasificó dentro de las 21 destacadas por la calidad del servicio que brindan a la entidad bancaria.

“Estamos muy orgullosos y satisfechos por este premio, un reconocimiento al arduo trabajo que el equipo de servicios de NCR Chile está desarrollando, ratifica que todos los esfuerzos que hemos realizado para ser un proveedor de excelencia para nuestros clientes están dando frutos” Aseguró Cristián Ojeda, Gerente General de NCR Chile.

El reconocimiento a NCR fue específicamente por el servicio de soporte a la continuidad operativa de los cajeros automáticos NCR que Banco Santander tiene instalados a nivel nacional.

Durante la ceremonia de premiación, Sergio Ávila, gerente División Administración de Banco Santander, dio la bienvenida  a los asistentes, señalando que “Dar continuidad operacional, ser eficientes, confiables y ofrecer la mejor experiencia a los clientes es una exigencia y es lo que nos hace ser líderes en nuestra industria. La labor que ustedes realizan es clave en este éxito. A través de ustedes, también queremos reconocer a sus equipos de trabajo. Ustedes son los líderes de las organizaciones, pero sin trabajadores comprometidos no es posible realizar un trabajo de excelencia”, señaló Sergio Ávila, Gerente División Administración de Banco Santander.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.