Representantes de 39 universidades de EE.UU. darán a conocer oportunidades para cursar estudios superiores en ese país

EducationUSA, programa del Departamento de los Estados Unidos, realizará una feria de educación el miércoles 12 de septiembre donde se entregará amplia información sobre las oportunidades de estudios de postgrado, pregrado e inglés intensivo en EE.UU. También se darán a conocer las becas y ayuda financiera disponible para cursar estudios en ese país. Este evento anual, que se efectúa desde hace dieciséis años en Santiago, se efectuará en el Hotel Ritz Carlton (Metro El Golf, comuna de Las Condes), entre las 16:00 y las 20:00 horas.

Representantes de treinta y nueve universidades estadounidenses visitarán Chile con ocasión de esta feria con el objetivo de dar a conocer a estudiantes y profesionales chilenos, información de primera fuente sobre las oportunidades de estudios de postgrado, pregrado e inglés intensivo que se ofrecen en algunas de las más prestigiosas universidades de los EE.UU.

Además, funcionarios de la Sección Consular de la Embajada de los EE.UU. entregarán información sobre el proceso de postulación a visas de estudiante, en tanto que representantes de la Comisión Fulbright explicarán detalladamente las oportunidades de becas de postgrado que tienen disponibles.

Para asistir a la feria, los interesados deben inscribirse en el sitio web: www.EducationUSAfair.org/santiago  La entrada es liberada.

La oficina de EducationUSA en Chile entrega asesoría completa a los postulantes, orientándolos de acuerdo a sus intereses y perfiles personales, según el plan de estudio al cual desean acceder, y detectando la mejor opción universitaria para sus casos particulares.  Cada año viajan más de 2.500 chilenos para realizar estudios en universidades en los Estados Unidos.

EducationUSA tiene como misión entregar información imparcial, completa y actualizada sobre los programas académicos ofrecidos por todas las instituciones de educación superior acreditadas en los Estados Unidos. Nuestro programa brinda asesoría y orientación a estudiantes en el proceso de postulación a universidades en EE.UU. Existen más de 450 centros de asesoría en 170 países del mundo. En Chile, EducationUSA cuenta con 11 centros de asesoría ubicados en Santiago, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Concepción, Talca, Temuco, Chillán y Curicó. Para más información visite www.educationusa.cl

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.