Liberty Seguros es premiada en la categoría Innovación por HP

En reconocimiento al compromiso con la innovación, las nuevas tendencias tecnológicas y el cuidado del medioambiente, la destacada marca tecnológica estadounidense HP premió a las empresas líderes en Chile en la incorporación de soluciones integrales de impresión en las áreas de Sustentabilidad, Innovación y Seguridad.

La ceremonia anual HP Awards celebrada el miércoles 3 de octubre, destacó a Liberty Seguros en la categoría de Innovación, por su trayectoria en la constante búsqueda de nuevas soluciones, servicios y tecnologías en favor de la institución, sus usuarios y la sociedad. Principalmente, el premio fue otorgado por la incorporación de equipos de impresión que son los más seguros del mercado y que cuentan con destacadas funcionalidades de ahorro energético y de materiales.

Paula Greene, Gerente de Experiencia de Clientes y Corredores de Liberty Seguros, destacó que “este premio es un reconocimiento al trabajo y la constante preocupación de nuestra compañía de estar siempre a la vanguardia tecnológica y colaborar con el cuidado del medioambiente”.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.