Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos fue reconocida por su gestión ambiental

El Ministerio de Medio Ambiente, a través de su programa Huella Chile, reconoció por tercer año consecutivo a Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos por su compromiso contra el cambio climático.

Además de fomentar la gestión de los Gases de Efecto Invernadero (GEI), el programa Huella Chile difunde y capacita a las organizaciones sobre los efectos del cambio climático y la importancia que cada institución tiene como agente de cambio.

“Para Sodexo este reconocimiento es un orgullo y refuerza nuestros deseos de aportar en la lucha contra el cambio climático. Es un compromiso que tenemos a nivel mundial a través de nuestra hoja de ruta de responsabilidad corporativa, Better Tomorrow 2025” comenta Santiago Machado, CEO de Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos.

Huella Chile es un programa gratuito y voluntario, en línea del Ministerio de Medio Ambiente, que permite a las organizaciones cuantificar, reportar y reducir sus emisiones de GEI. La iniciativa busca desarrollar proyectos que colaboren con la reducción del impacto del cambio climático en Chile.

En la ceremonia participaron la Ministra de Medio Ambiente, Carolina Schmidt, la representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Silvia Rucks, y otros organismos internacionales. Las instituciones premiadas recibieron su reconocimiento en el Auditorio del Edificio Moneda Centenario.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.