UPS nombra a Romaine Seguin como Presidente de Transporte de carga mundial

UPS anunció que Romaine Seguin fue nombrada presidente de UPS Global Freight Forwarding. Seguin supervisará el transporte de carga aéreo, marítimo y ferroviario, así como la administración de aduana y proveedores para los 220 países y territorios en los que UPS brinda servicio en todo el mundo.

Seguin comenzó su carrera en UPS en el distrito de Missouri en 1983 como supervisora ​​de medio tiempo y recientemente fue presidente de UPS para la región de las Américas.

Con anterioridad ocupó diversas funciones: fue responsable de todas las operaciones de paquetería y carga de UPS en Canadá y más de 50 países y territorios, así como de las operaciones de UPS Supply Chain Solutions en América Latina, Miami y el Caribe.

También ha desempeñado una variedad de funciones operativas y de administración, incluida la de gerente de rampa y de división en Louisville, Kentucky, con responsabilidad de la apertura de la primera ala de prueba automatizada en el hub aéreo global de la compañía, UPS Worldport.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.