Weber Chile promueve clases de cocina a la parrilla para empresas

Cada parrillero tiene sus secretos, aliños preferidos y cortes predilectos. ¿Pero que dicen los expertos, que hay que hacer para lucirse en la parrilla? Grill Academy by Weber tiene la excusa perfecta, para que tú y tu equipo de trabajo o clientes vayan a disfrutar de una experiencia única en torno a un asado.

Este lugar cuenta con 3 espacios y una sala de reuniones donde junto a la parrilla podrás diseñar estrategias, planificar metas, fortalecer equipos o celebrar logros. Junto a su Grill Master, un chef experto con más de 18.000 horas acreditadas parrillando, aprenderás trucos, consejos, recetas fáciles y diferentes para lucirte en tu parrilla. Tus eventos corporativos tendrán otro sabor si lo vives acá.

Carnes, pizzas a la piedra, mariscos, ahumados, pescados, deliciosas preparaciones vegetarianas o veganas, y hasta volcanes de chocolates son algunos de los platos que se pueden preparar en este lugar.

Este nuevo concepto transformará las parrillas de los chilenos en la cocina de la casa. Porque para vivir esta experiencia no es necesario ser un chef de alto rango ni un maestro del asado, solo debes tener ganas de pasarlo bien y disfrutar.

Grill Academy by Weber es la red de escuelas de cocina más grande del mundo donde puedes aprender a utilizar parrillas a gas y carbón, accesorios de última generación y técnicas de todo tipo para que tus asados sean siempre perfecto.

Las parillas Weber nacen del interés de su creador, George Stephen, de lograr la mejor parrilla para todo el mundo. Así comienza la historia… George, quien trabajaba en una fábrica de boyas marinas, se le ocurrió cortar una por la mitad, ponerle una tapa, tres patas al fondo y unas salidas de aire creando así la Kettle, hoy la parrilla más reconocida a nivel mundial.

Durante décadas y hasta el día de hoy, las parrillas Weber son el eje ideal en torno al que giran esos momentos especiales para compartir. Con una trayectoria desde los años 50 en la industria, se han caracterizado por innovar y mejorar sus productos para entregar un asado perfecto, con un calor uniforme.

Descubre recetas especiales, las técnicas de asado más modernas y los métodos de cocción de los especialistas de Weber, las únicas parrillas que tienen garantía de 10 años, asegura asados perfectos y son pioneros en el asado con tapa.

Si te consideras un amante del asado no te pierdas esta oportunidad única de aprender de manos de los mejores especialistas y conviértete en un verdadero héroe de la parrilla.

Más información en www.weber.com

Revisa aquí el último evento de networking que realizamos con nuestros socios AmCham en Weber Grill Academy

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.