Distribuidora Cummins fue el expositor invitado en última sesión de Member to Member

Estrategias y buenas prácticas de diversidad e inclusión fue el tema de la última sesión de Member to Member, instancia única y colaborativa entre las empresas y organizaciones socias de AmCham Chile donde en cada sesión, un socio destacado transmitirá experiencias y buenas prácticas de alto valor estratégico para los desafíos que hoy son parte de un mundo cada vez más globalizado.

La charla estuvo a cargo de Fabrio Magrin, Gerente General Distribuidora Cummins Chile, quien entregó antecedentes del cambio de la cultura organizacional que ha vivido la empresa en los últimos años y cómo se ha creado una fuerza trabajo inclusiva y diversidad en cada uno de los 62 países donde operan. Magrin es promotor del Women Affinity Group (WAG), y también Sponsor del Grupo de Afinidad de Personas con Discapacidad. Desde su posición ha trabajado activamente por promover un ambiente laboral inclusivo y equitativo en todos los niveles de la compañía.

“Consideramos que la Diversidad e Inclusión son valores fundamentales para el crecimiento sustentable de cualquier organización, nos permite utilizar los talentos de mejor manera y fomentar valores como la integridad, preocupación por el talento humano, excelencia y trabajo en equipo”.

La presentación de Distribuidora Cummins enfatizó también en los efectos positivos que generan las políticas de diversidad e inclusión para aumentar la motivación de los empleados, mejorar el desempeño financiero y crear una ventaja competitiva en los mercados.

Durante el 2018, AmCham realizó por primera vez el ciclo Member to Member, que contó en sus versiones anteriores con la presencia de socios como Pfizer, Siemens, Aramark, Microsoft, IBM y ManpowerChile.

Galería de fotos
Ver más

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.