ManpowerGroup Chile incorpora nuevas marcas a su portafolio

Recientemente, ManpowerGroup incorporó nuevas marcas a su oferta de servicios de capital humano en Chile. Se trata de Experis y Right Management, dos marcas que se suman a sus tradicionales soluciones de empleo. A partir de enero del año pasado, Manpower Chile pasó a formar parte de ManpowerGroup, compañía multinacional, con presencia en más de 80 países y que entrega oportunidades de empleo a más de 3 millones de personas anualmente.

Experis dotará a las compañías del talento profesional y especializado que requieren. Los servicios y soluciones que brinda van desde el reclutamiento hasta la gestión de proyectos y de procesos específicos, con especial énfasis en el área de tecnología.

En tanto, Right Management, es la marca de ManpowerGroup especializada en gestión de carrera. A través de un equipo experto, crea estrategias de talento, tanto a empresas y personas,  que mejoren el rendimiento y la agilidad del negocio.

De esta manera, ManpowerGroup complementa su oferta de valor en Chile, con servicios más especializados, innovación internacional, procesos de clase mundial, metodologías de alto valor agregado y soluciones de vanguardia, aplicándolos en todo el mundo.

En opinión de Sara Smok, Country Manager de ManpowerGroup Chile: “Esto representa un importante hito para nuestra operación. La llegada de estas marcas a Chile viene a complementar nuestra oferta de valor. Nos respalda una amplia trayectoria conectando talento con oportunidades, así como nuestro liderazgo en conocimiento, nuestra ética, y los elevados estándares de calidad y servicio con que operamos”.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.