UPS Freight forwarding fue reconocido como el mejor de la industria

La empresa UPS obtuvo la posición más destacada en el área de transporte de carga en la sexta edición del estudio de evaluación comparativa del rendimiento en la industria realizado por Mastio & Company, un estudio independiente, que mide el valor que tiene una empresa para sus clientes.

El informe se basó en entrevistas realizadas a más de 1,500 encargados de la toma de decisiones en el área de transporte de carga en todo el mundo.

UPS Freight Forwarding escucha atentamente a lo que nuestros clientes, especialmente las pequeñas y medianas empresas, nos dicen y como consecuencia estamos transformando nuestra cultura y servicio”, comentó Philippe Gilbert, presidente de UPS Supply Chain Solutions.

El ejecutivo añadió: “Esta alta clasificación en la industria es un testimonio de los grandes esfuerzos de nuestros empleados en todo el mundo, los cuales se reflejan en las importantes contribuciones de nuestras unidades de  transporte aéreo y marítimo a nuestras utilidades operativas del cuarto trimestre de 2018”.

El estudio de Mastio identificó las áreas que generan el mayor valor para los transportistas y responsables de la toma de decisiones, las cuales incluyen indicadores como la seguridad en la cadena de suministro, la entrega a tiempo y la ejecución operativa, aspectos donde UPS demostró su condición de líder.

Los encargados de tomar decisiones para los envíos de carga también señalaron el seguimiento de los envíos y las notificaciones oportunas como elementos críticos que generan satisfacción y valor a sus empresas.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.