Cristián Carafí, nuevo socio de BCG

Cristián Carafí fue designado socio y managing director de Boston Consulting Group (BCG) en Chile. El ejecutivo chileno, basado en la oficina de Chile de BCG, ingresó a la consultora en 2007 y ha trabajado con clientes de los sectores de consumo, retail y minería en múltiples ámbitos estratégicos. A su vez, lidera la práctica de Personas y Organización de BCG en América Latina de habla hispana.

Carafí es Ingeniero Civil Industrial y Magíster en Ciencias de la Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile y MBA de Harvard Business School (graduándose en cada caso con distinción máxima).

Acerca de Boston Consulting Group

Boston Consulting Group (BCG) es una empresa global líder en consultoría estratégica para la Alta Dirección. Colaboramos con clientes en todos los sectores y regiones para identificar las oportunidades de negocio más competitivas, abordar sus principales desafíos y transformar sus negocios. Nuestro enfoque personalizado combina un conocimiento profundo de la dinámica de las empresas y mercados con la colaboración directa en todos los niveles de la organización del cliente. Este enfoque permite garantizar a nuestros clientes el logro de ventajas competitivas sostenibles, la construcción de organizaciones más capaces y la obtención de resultados duraderos. Fundada en 1963, BCG es una compañía privada que tiene más de 90 oficinas en 50 países.

Para mayor información, por favor visite: www.bcg.com

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.