UPS anuncia programa Efulfillment para ayudar a pymes en sus ventas

Las empresas vanguardistas saben que los mercados en línea son el corazón del comercio electrónico, pero pueden ser complicados: los vendedores deben hacer malabares ingresando a múltiples plataformas virtuales, mano de obra y logística de empaque, envío y seguimiento de las ventas; así como la administración del inventario. Esto sin contar con la actualización de los listados de ventas, lo que puede tomar horas.

Pero ahora las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo cuentan con el nuevo programa de UPS  eFulfillment, que ofrece un servicio simplificado para el manejo de órdenes y envíos a consumidores localizados en los Estados Unidos y Canadá. La solución es apta para manejar compras y pedidos en 21 mercados electrónicos y tiendas en línea como eBay, Wal-Mart, Etsy y Amazon, incluyendo Prime. La nueva plataforma expande el portafolio de soluciones de UPS diseñado para facilitar el comercio electrónico de las pequeñas y medianas empresas.

“UPS entiende que las pequeñas y medianas empresas desean los mismos servicios de alta calidad que las grandes empresas de comercio electrónico, pero sin la misma complejidad”, señaló Kevin Warren, director general de mercadotecnia de UPS.

“Estamos directamente enfocados en brindar a los comerciantes las herramientas necesarias para ser exitosos al ofrecer esta plataforma tecnológica, que es fácil de usar y ofrece capacidades para manejo de inventario y tarifarios y facturación simplificadas que estarían fuera del alcance de muchas empresas pequeñas”.

Para inscribirse basta con seguir un rápido proceso de incorporación y listado de productos. UPS, que actualmente ofrece una prueba de 60 días sin riesgo, se encarga del almacenamiento de la mercancía, el empaque de los productos una vez que se realiza la venta y el envío desde almacenes estratégicamente ubicados en Shepherdsville, Kentucky y Bloomington, California.

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