Willis Towers Watson, premiado en dos categorías en el 7º Foro latinoamericano de Seguros y Reaseguros de Reactions

El pasado 24 de mayo, en el marco de los premios que otorga anualmente la revista Reactions en reconocimiento a la industria de Seguros y Reaseguros en la región Latinoamericana, el jurado conformado por líderes ejecutivos de la industria dieron el reconocimiento como mejor bróker del año a Willis Towers Watson, en tanto Luis Maurette, líder para América Latina de la firma, fue reconocido como mejor CEO de un Corredor de Seguros, en el 7º Foro Anual Latinoamericano de Seguros y Reaseguros, celebrado en Miami.

El líder de Willis Towers Watson América Latina fue elegido por unanimidad por un panel de jueces de élite, que incluyó a muchos de los principales ejecutivos de seguros y reaseguros de la región.

“Luis Maurette fue elegido de manera unánime”, destacó el editor en Jefe de Reactions, Shawn Moynihan, y añadió: “El hecho de que muchos de los más altos ejecutivos de Latinoamérica piensen así, habla muy bien de él. Felicitamos a Luis por este merecido honor”.

Ante el reconocimiento recibido Luis Maurette dijo “honestamente, este no es un premio para mí, sino para mi equipo que es quien me respalda, y también para ustedes, la comunidad del sector con quienes trabajamos fuertemente y claramente para nuestros clientes, que son quienes nos hacen lo que somos hoy”.

Luis Maurette es responsable desde 2011 de la estrategia de Willis Towers Watson en la región, enfocada en el crecimiento del negocio y las operaciones líderes para más de 40 oficinas y 2,500 empleados en toda la zona.

Luis ha ocupado cargos de liderazgo en América Latina por más de 35 años. Con una amplia experiencia en la industria de seguros y servicios profesionales, está estableciendo un nuevo camino de innovación con Willis Towers Watson, como la única compañía con un enfoque único para proporcionar soluciones para capital humano y correduría.

Su experiencia abarca estrategias de crecimiento sostenible, análisis de negocios, administración de clientes, expansión de negocios y pérdidas de personal, fusiones y adquisiciones, con el crecimiento de negocios como el objetivo principal de cada proyecto.

Papel en Willis Towers Watson

Luis Maurette es responsable de la estrategia de Willis Towers Watson dentro de la región, enfocada en el crecimiento del negocio y las operaciones líderes para más de 40 oficinas y 2,500 empleados en toda Latinoamérica, el crecimiento del negocio ha sido constante durante los últimos años.

Como líder, Luis siempre ha sido un factor de influencia y un creador de equipos, abierto a la discusión y comprometido a involucrar y motivar a las personas, conociendo y entendiendo no solo a su equipo sino a toda la compañía. Luis reiteró en su agradecimiento “Gracias a todos nuevamente y de nuevo, gracias al grandioso equipo que me respalda, Willis Towers Watson es una compañía fuerte, enfocada en nuestros clientes. Muchas gracias a todos y muchas gracias a Reactions”.

Por su parte, Willis Towers Watson es una compañía global líder en asesoramiento, corretaje y soluciones que ayuda a los clientes de todo el mundo a convertir el riesgo en un camino para el crecimiento.

La entrega de los premios Reactions’ Latin América Awards se llevan a cabo anualmente y reconocen los logros y la excelencia de las mejores compañías de seguros, reaseguros, corredores, proveedores de servicios y ejecutivos de la región. Reactions es un pilar establecido y con gran reputación en la industria aseguradora y reaseguradora.

La ciudad de Miami representa el principal mercado para el negocio de reaseguros de la región.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.