AmCham en delegación de la Embajada de EE.UU. en Chile en SelectUSA Investment Summit 2019

AmCham integró la delegación del Servicio Comercial de la Embajada de EE.UU. en Chile en SelectUSA Investment Summit 2019, evento que convocó a más de 3.000 participantes de todos los rincones del mundo en Washington D.C.

La delegación chilena que viajó a Estados Unidos fue convocada y liderada por la oficina del Servicio Comercial de Santiago, cuyos representantes coordinaron la promoción y detalles logísticos para que las empresas chilenas pudiesen generar reuniones de trabajo con diversos estados que son clave para la futura inversión de capitales nacionales en Estados Unidos.

SelectUSA Investment Summit 2019 fue organizado por el Departamento de Comercio de EE.UU. y en éste participaron más de 50 Estados y sus divisiones de Desarrollo Económico, las cuales buscan atraer inversión extranjera a sus Estados, destacando sus incentivos económicos, grants y beneficios tributarios, entre otros.


El evento permitió la interacción y generación de redes de contacto entre decenas de dignatarios, ministros de economía y finanzas extranjeros, además del Secretario de Comercio, Wilbur Ross, e Ivanka Trump como Asesora de la Casa Blanca, quienes participaron de distintos foros y seminarios de inversión extranjera.

En la oportunidad, AmCham Chile logró establecer una comunicación directa con 32 estados y 5 organismos federales, los que ayudaron a reafirmar el compromiso de la Cámara de ofrecer una red comercial y de negocios con EE.UU., potenciando la relación de sus socios con el mercado norteamericano.

Galería de fotos
Ver más

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.