AmCham lanza 2da versión del Círculo de Mentoría en diversidad e inclusión 2019

Con una reunión de kick off entre las distintas empresas socias participantes, AmCham lanzó oficialmente la segunda versión del Círculo de Mentoría en Diversidad e Inclusión, espacio que busca que empresas con experiencia y casos de éxito en materia de diversidad e inclusión, enseñen, aconsejen y ayuden a desarrollar al máximo las cualidades y potencialidades de otras empresas socias de la Cámara en esta temática.

El objetivo del programa es promover la transferencia de mejores prácticas en áreas como   Diversidad de género y LGBT, Discapacidad, Inclusión generacional, Flexibilidad laboral y Migrantes.

El ciclo se realizará durante el segundo semestre de 2019 en las instalaciones de la empresa mentora, con el fin de ayudar a las mentorizadas a conseguir sus objetivos mediante conversaciones y acciones de aprendizaje.

Para ello se ha escogido el modelo 10×5, es decir diez empresas mentoras que transmitirán sus conocimientos, basados en la experiencia, a cinco empresas mentorizadas. En el programa, el mentor ejercerá como consejero, fuente de inspiración y motivación, mientras que el mentorizado será el encargado de absorber la información proporcionada a través de esta interacción. De esta manera, el ciclo contará con un total de 20 horas (2 horas para reunión introductoria, 15 horas de coaching distribuidas entre los mentorizados y 3 horas para actividad de cierre).

Las empresas que participan como mentoras este año son: IBM, Johnson & Johnson, JP Morgan, Kimberly-Clark, McCann, McDonald´s, Deloitte, Pfizer, Procter & Gamble y Walmart Chile.

El círculo de mentoría estará dirigido por el chair y la cochair del Comité de Mercado Laboral del Futuro de AmCham y por la gerencia de Contenidos de AmCham Chile.

Para más detalles sobre la primera versión del programa, ingresa aquí 

 

Galería de fotos
Ver más

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.