ITC Ingeniería participó en Rockwell Automation TechED Orlando y Cono Sur

Integrantes del equipo de ITC Ingeniería, líderes en automatización de procesos industriales, participaron en las instancias educativo/interactivas TechED Orlando y Cono Sur que Rockwell Automation realizó recientemente en la ciudad estadounidense y Buenos Aires respectivamente.

ITC Ingeniería, el primer Information Solutions Partner de Rockwell Automation para Latinoamérica, decidió asistir a ambas instancias para trabajar directamente con los desarrolladores de los productos y obtener su feedback sobre cómo mejorar los diseños de los proyectos en los que se encuentra trabajando actualmente y los futuros. Otro Objetivo de la participación era estrechar lazos y  ampliar este círculo colaborativo, lo que va en beneficio de mantener y aumentar la satisfacción de sus clientes. Ambas metas se cumplieron de forma exitosa.

“Para nosotros es sumamente importante participar en estas actividades ya que nos periten adquirir nuevos conocimientos, reforzar los que ya tenemos y ver cuál es la tendencia en nuestro campo. Además podemos detectar las inquietudes y necesidades de nuestros clientes y potenciales” aseguró francisco Cisternas, Gerente General de ITC Ingeniería desde TechEd Cono Sur.

Rockwell Automation TechED es una experiencia de aprendizaje de varios días diseñada para brindar a los usuarios finales, integradores de sistemas, distribuidores, socios y fabricantes de máquinas la oportunidad de trabajar con los últimos productos y soluciones tecnológicas de Rockwell Automation. En la instancia expertos de la industria están disponibles para mostrar las innovaciones más recientes y analizar cómo pueden ser  implementadas en los negocios para llevar sus operaciones al siguiente nivel.

“Poder ver cómo las soluciones con las que trabajamos aportan a la transformación de la industria es sumamente enriquecedor, nos alienta a seguir trabajando para lograr que las empresas hagan su transición a la digitalización de forma exitosa”, aseguró Claudio Cortés, jefe del departamento IT de ITC Ingeniería sobre TechEd Orlando.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.