Beneficios Corporativos Socios AmCham

SINGULARITY UNIVERSITY SUMMIT

Durante el próximo 2 y 3 de octubre, más de 15 expertos de nivel internacional pondrán a disposición de los 800 asistentes a la cumbre SingularityU Chile Summit sus conocimientos, conexiones e inspiración, en torno al impacto de las tecnologías exponenciales disruptivas de los modelos de negocios, estructuras organizacionales, educación, políticas públicas y calidad de vida.

Los socios AmCham tienen un 15% de descuento en la entrada, beneficio que pueden hacer efectivo contactando a admisiones@singularityucl.comviviana.bendeck@singularityucl.com  o llamando al +56232702775 – +56976205027. Más información sobre el evento en www.singularityuchilesummit.com

DHL EXPRESS

AMCHAM CHILE, a través de su Socio DHL Express, tiene a disposición de nuestros socios desde un 35% de descuento sobre tarifas preestablecidas en importación o exportación de productos. Este se hará efectivo presentando el código: DHLEXPRESSAMCHAM2019 y es válido desde el 01/08/2019 al 31/12/2019.

Válido para socios que no estén trabajando en la actualidad con DHL, haz efectivo este beneficio haciendo clic aquí

CHOCOLATES LA FÊTE

 

AMCHAM CHILE, a través de su Socio La Fête Chocolat, tiene a disposición de nuestros socios un 10% adicional para compras institucionales. Este se hará efectivo presentando el código: LAFETEAMCHAM2019 y es válido hasta desde el 01/06/2019 al 31/10/2019.

Haz efectivo este beneficio haciendo clic aquí

BERLITZ

AMCHAM CHILE, a través de su Socio Berlitz, tiene a disposición de nuestros socios un 15% de descuento sobre los precios lista, a todos los programas presenciales, a distancia o virtuales. Este se hará efectivo presentando el código: BERLITZAMCHAM2019 y es válido hasta desde el 01/06/2019 al 28/06/2019.

Haz efectivo este beneficio haciendo clic aquí

METLIFE

AMCHAM CHILE, a través de la compañía MetLife Chile Seguros de Vida S.A., tiene a disposición de sus asociados 4 convenientes planes de Seguros Complementarios de Salud, los cuales reembolsan los gastos médicos de tus colaboradores y su grupo familiar, una vez que hayan hecho uso de su Sistema de Salud Previsional y consumido el deducible.

Infórmate más acerca de las ventajas de estos planes, haciendo click en el siguiente link o contactarse a socios@amchamchile.cl

Nota: Los beneficios detallados en esta página son de exclusiva responsabilidad de la empresa que los emite. 

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.