Finning en alianza colaborativa con  “Renca 2030”

El objetivo de la alianza colaborativa “Renca 2030” es, en conjunto con la comunidad y  por medio  del  diálogo y trabajo mancomunado a nivel territorial, fomentar el desarrollo de la comuna a través de inversión público privado con el diseño y ejecución de proyectos de equipamiento e infraestructura.

“Ante esta iniciativa Finning no podía estar ausente  y por eso se incorporó y participó  en la primera mesa de trabajo de “Renca 2030: Mesa de Actores por el Desarrollo Sostenible”, en la que -junto a otras siete empresas, la Fundación Huella Local y la Municipalidad de dicha comuna- estamos comprometidos a sacar adelante este gran proyecto” señala Daniela Flores, Gerente de Comunicaciones de Finning Sudamérica y representante ante esta instancia.

La idea, añade Daniela es “avanzar en los planes de equipamiento e infraestructura para el desarrollo de la comuna pues como Finning -hace ya más de 3 años- venimos ejecutando programas de formación en capacidades laborales (operador grúa horquilla, bodega y logística, etc.) para los vecinos de Renca a través de su oficina OMIL, con foco en grupos vulnerables como migrantes y o personas sin empleo”.

Las otras empresas que conforman la alianza “Renca 2030” son CCU, Latin American Food, Agrogirasol, Coca-Cola, Andina, Pulmahue – Interbake, MDP Andamios y Work Center. A fines de agosto se espera realizar su lanzamiento oficial.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.