Beneficios Corporativos Socios AmCham

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Universidad de Los Andes ofrece a los socios de AmCham Chile participar gratuitamente en el taller “Crisis social: Cuándo hablar y cuándo callar”, que se realizará el próximo 12 de marzo. La actividades está enfocada a profesionales que trabajan en áreas de Comunicaciones o Marketing sobre cómo manejar los tiempos de crisis. Más información AQUÍ.

WEWORK

AmCham Chile, a través de su Socio WeWork, tiene a disposición de nuestros socios  un descuento especial del 25% los primeros 3 meses  – oficinas de más de 5 escritorios sobre los precios lista y sujeto a disponibilidad. Este se hará efectivo presentando el código: WEWORKAMCHAM2020 y es válido hasta el 31/07/2020

Para más información y hacer efectivo este beneficio haciendo clic aquí

BERLITZ

AmCham Chile, a través de su Socio Berlitz, tiene a disposición de nuestros socios descuentos especiales sobre los precios lista, a todos los programas presenciales, a distancia o virtuales. Este se hará efectivo enviando un correo a convenioschile@berlitz.cl y presentando el código:  BERLITZAMCHAM2020 y es válido hasta el 31/12/2020.

 

DOUBLE TREE BY HILTON

AMCHAM CHILE, a través de su socio Double Tree by Hilton, tiene a disposición de nuestros socios una tarifa corporativa especial que estará vigente durante los meses de Diciembre 2019 a Febrero 2020. Para más información haz click aquí.

 

OPEN ENGLISH

AMCHAM CHILE, a través de su socio Open English, tiene a disposición de nuestros socios un descuento del 70% sobre planes corporativos para capacitación de trabajadores. Este se hará efectivo enviando un correo a convenioschile@openenglish.com y presentando el código: OPENENGLISHAMCHAM2019.

Válido desde el 01/10/2019 al 01/10/2020

 

METLIFE

AMCHAM CHILE, a través de la compañía MetLife Chile Seguros de Vida S.A., tiene a disposición de sus asociados 4 convenientes planes de Seguros Complementarios de Salud, los cuales reembolsan los gastos médicos de tus colaboradores y su grupo familiar, una vez que hayan hecho uso de su Sistema de Salud Previsional y consumido el deducible.

Infórmate más acerca de las ventajas de estos planes, haciendo click en las distintas opciones: plan 1, plan 2, plan 3 o plan 4 o contactando a socios@amchamchile.cl

Nota: Los beneficios detallados en esta página son de exclusiva responsabilidad de la empresa que los emite. 

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.