Comenzaron las elecciones de Directorio AmCham Chile 2020-2022

De acuerdo a nuestros estatutos organizacionales, a partir del 1º y hasta el 31 de octubre de 2019, iniciamos un nuevo proceso de elecciones de un tercio del directorio de AmCham Chile para el período 2020 – 2022.

En esta instancia, el representante ante AmCham de cada una de nuestras empresas asociadas, deberá informar la elección de 4 candidatos de un total de 8 postulantes incluidos en la siguiente lista. ¡Te invitamos a conocerlos! Haz click en la imagen para acceder a sus videos.

 

RICARDO FALÚ

Gerente General AES Gener  Ver BIO

ASISE FERNÁNDEZ

Gerente General Johnson & Johnson Ver BIO

ANA BEATRIZ FRANCO

Country Manager Kimberly Clark Ver BIO

PATRICIO LEYTON

Socio Ferrada Nehme Ver BIO

JACKIE MANDEL

Socia Consultora Spencer Stuart Ver BIO

ALAN MEYER

Director General en Chile Mercado Libre Ver BIO

EDUARDO ROJAS

Presidente Aramark Ver BIO 

KATHY URIBE

Directora Asuntos Corporativos Empresas Banmédica (UHG) Ver BIO

Sobre la designación de postulantes al directorio de AmCham Chile

De acuerdo a los estatutos organizacionales de la Cámara Chilena Norteamericana de AmCham Chile, en su artículo vigésimo primero se indica que “la elección de los miembros del Directorio se efectuará a través de una votación por correo electrónico, fax u otro procedimiento idóneo, marcando cada socio activo sus preferencias sobre la lista de candidatos que presentará el Comité de Nominación”.

Los estatutos también especifican que “las elecciones de Directorio se realizarán, preferentemente, durante el mes de octubre de cada año y los directores elegidos asumirán oficialmente sus cargos en el mes de enero que prosiga a la elección”.

Cabe mencionar que el Comité de Nominaciones de AmCham se encuentra presidido actualmente por Macarena Navarrete (Directora de AmCham Chile y Socia Principal de EY) y compuesto por Karen Poniachik (Directora de AmCham Chile y Directora del Centro Global de la Universidad de Columbia) y Marcos Kulka (Director de AmCham Chile y Gerente General de Fundación Chile).

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.