Subsecretaria Zalaquett lideró encuentro sobre Transformación Digital en Turismo

Más de 50 socios especializados en turismo en se dieron cita este jueves en las oficinas de AmCham Chile para debatir acerca de los impactos que ha tenido la transformación digital en la industria y las oportunidades y desafíos que representa en nuestro país.

El evento, contó con la participación de la Subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, quien se refirió al grado de desarrollo y el prestigio que ha obtenido Chile en la materia y los desafíos que plantea la revolución 4.0.  “Los que estamos en esta industria tenemos la misión de crear conciencia respecto a la importancia del turismo para el país”, comentó.

Tras la intervención de la subsecretaria Zalaquett, la Vice Presidenta FEDETUR y Directora Ejecutiva del Centro Extensionista Tecnológico de Turismo (CETT), Helen Kouyoumdjian, se refirió a la digitalización de la industria turística para luego dar paso a un panel de expertos moderado por el Presidente del Subcomité de Turismo AmCham Chile, Ricardo Margulis, que debatió en torno a las oportunidades que ofrece esta verdadera revolución del sector.

Haz click en la imagen y revisa la presentación de la Subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett

 

Haz click en la imagen y revisa la presentación de la Directora Ejecutiva del Centro Extensionista Tecnológico de Turismo (CETT), Helen Kouyoumdjian

Galería de fotos
Ver más

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.