UPS impulsa nuevas soluciones para industria del cuidado de la salud

La empresa UPS ofrecerá una nueva cartera de soluciones de detección y monitoreo, habilitadas por tecnología para contribuir a la visibilidad, rastreo, y gestión de manejo de la más alta calidad para los envíos críticos de la  industria de la salud.

Además, todas las operaciones de UPS que apoyan esta industria, se alinearán bajo un sistema innovador de gestión y certificación de calidad para ayudar a cumplir los estándares operativos de alta calidad y simplificar la verificación del rendimiento. Para lograr esto, UPS está formando una unidad dedicada denominada Healthcare and Life Sciences (HCLS, por sus cifras en inglés); Cuidado de la Salud y Ciencias de Vida.

La línea de productos UPS Premier proporcionará niveles de servicio diferenciados para los clientes del cuidado de la salud. Aprovechará las capacidades de rastreo de paquetes de Smart Global Logistics Network de UPS, combinadas con la nueva tecnología avanzada de sensores en paquetes. Este nuevo portafolio proporcionará los servicios de UPS más completos para paquetes que requieran manejo de prioridades, cadena de custodia, control de temperatura y tiempo de entrega específico, y así ayudar a incrementar la fiabilidad de las entregas.

“Estamos brindando a los clientes una visibilidad y seguridad excepcional para sus envíos más críticos del cuidado de la salud y ciencias de vida”, dijo David Abney, presidente y CEO de UPS.. “Con estas tecnologías y planes de procesamiento, tendremos una mayor flexibilidad para proteger estos paquetes urgentes a lo largo de la ‘cadena de custodia’, proporcionar planes de contingencia y garantizar la mejor fiabilidad de servicio en su clase”.

Esta solución es parte de un esfuerzo expansivo que UPS está emprendiendo para adaptar la red de instalaciones de UPS con sistemas inteligentes habilitados por Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) para rastrear paquetes de atención médica. Está previsto que estas soluciones tecnológicas entren en línea el primer trimestre de 2020.

“Los niveles de servicio confiables son importantes para los envíos críticos del cuidado de la salud y ciencias de la vida, sin importar la situación”, dijo Abney. “Y estas soluciones permitirán a UPS ofrecer exactamente eso”.

Los clientes del cuidado de la salud confían en los mejores sistemas de gestión de calidad de UPS para el almacenamiento, control de inventario y la distribución de productos, especialmente aquellos que están sujetos a las Good Manufacturing Practices (Buenas prácticas de manufactura/cGMP) actuales. El sistema de gestión de calidad de UPS se ha rediseñado para reflejar los sistemas que existen actualmente en muchas de las compañías farmacéuticas. El QMS presenta un sistema de gestión de documentos electrónicos basado en la nube, procedimientos operativos globales estandarizados, los mejores procesos de validación en su clase y herramientas de informes globales.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.