Boston Consulting Group nombre a Gabriel Papandrea como nuevo socio

Gabriel Papandrea fue designado socio y managing director de Boston Consulting Group (BCG) en Chile. El ejecutivo se unió a BCG por primera vez entre 2007 y 2010, reincorporándose en 2017 a la consultora. Está especializado en la práctica de bienes industriales y operaciones,  desde la que ha trabajado en sectores como forestal, minería, aerolíneas y energía.

Tras finalizar sus estudios en ingeniería electrónica en Japón, Papandrea inició su carrera en Oki Electric Ltd. trabajando en Japón y Estados Unidos, antes de radicarse en Chile. En el país  chileno trabajó en LATAM como Director de Aeropuertos Chile y previamente como líder del programa LEAN de la compañía, desarrollando una amplia experiencia como ejecutivo senior.

Papandrea estudió Ingeniería Electrónica en el Instituto de Tecnología de Kyushu (Japón) y obtuvo un MBA del MIT Sloan School of Management.  Además, es director y cofundador de la Fundación “Creciendo con Alergias Alimentarias”, dedicada a apoyar a los niños que tienen alergias alimentarias.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.