Misión AmCham Público-Privada La Agenda Social de la Empresas y su Impacto en el Mercado Laboral del Futuro

AmCham Chile te invita a ser parte de la misión público privada La Agenda Social de las Empresas y su Impacto en el Mercado Laboral del Futuro, que se realizará entre el 30 de marzo y el 3 de abril en las ciudades de Nueva York y Washington DC.

El objetivo de esta misión será conocer la experiencia de empresas, instituciones gubernamentales y centros de investigación sobre buenas prácticas empresariales que afectan las demandas sociales vinculadas al mercado laboral. Abordaremos temáticas en torno a el bienestar de los trabajadores, flexibilidad laboral, envejecimiento de la población, diversidad e inclusión, RSE, atracción y retención del talento y nuevas habilidades requeridas en el mercado laboral del futuro, entre otras.

Esta misión, que cuenta con el auspicio de Delta Air Lines, tiene un costo de US $4.000 para socios de AmCham y los participantes tendrán acceso a tarifas preferenciales para los pasajes aéreos por parte de Delta. Para mayor información, contáctanos al correo isidora.errazuriz@amchamchile.cl

Revisa más detalles sobre la misión, haz click AQUÍ

Revisa la agenda preliminar de la misión (puede estar sujeta a cambios) AQUÍ

 

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.