P&G Chile participó en ceremonia de Fundación Iguales donde se reconoció el trabajo de instituciones, empresas y personalidades en materia LGBT+

Con una cena de camaradería, Fundación Iguales y Pride Connection quisieron reconocer el trabajo realizado durante 2019 por diversos actores del mundo público y privado en materia de diversidad sexual.

Este año, la “Noche por la Igualdad” se realizó en el hotel W y fue conducida por la periodista Carolina Urrejola. En el evento, además se otorgaron 5 reconocimientos: “Empresa Nacional”, “Empresa Extranjera”, “Organismo Público”, “Persona Destacada” y “Medio de Comunicación Destacado”.

Camila Peraldi, gerente de Comunicaciones de P&G Chile, aseguró que “nos sentimos tremendamente honrados por haber participado en la Noche por la Igualdad. En P&G creemos firmemente en la creación de un mundo más inclusivo para todas las personas, donde se valoren y celebren nuestras contribuciones como individuos. Más allá de las diferencias visibles, venimos de distintas tradiciones, experiencias personales y puntos de vista. Por eso, creemos apropiado celebrar la singularidad de cada uno. En este sentido, en P&G entendemos que las personas sólo pueden alcanzar su máximo potencial cuando son capaces de trabajar en un entorno que valora y respeta quiénes son”.

En tanto, Emilio Maldonado, director de Pride Connection Chile afirmó que “en la sexta versión de la Noche por la Igualdad, y en momentos donde la inclusión cobra mayor relevancia, estamos contentos de ver cómo las empresas comienzan a participar más de este evento, el mayor encuentro de la diversidad de Chile”.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.