Villaseca Abogados refuerza su área corporativa

Con el fin de seguir creciendo y de consolidar su área corporativa, Villaseca Abogados selló una alianza profesional con Carlos Silva Alliende, quien se suma como consultor externo.

El profesional cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en Derecho Regulatorio, Libre Competencia y Medio Ambiente. Es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Master in Law por la Universidad de Georgetown, además de diplomado en Economía y Finanzas de la Universidad de Chile y en Regulación Económica de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Anteriormente, trabajó para los Ministerios de Justicia, Bienes Nacionales e Interior, para la Fiscalía Nacional Económica y para la Superintendencia de Casinos de Juegos y de Medio Ambiente.

El acuerdo con Carlos Silva se suma a la reciente incorporación de Carolina Muñoz, abogada de la Universidad de Chile y diplomada de la Pontificia Universidad Católica en Derecho y Negocio Inmobiliario, así como en Propiedad Industrial.  La abogada está a cargo de los casos relacionados con contratos de variedades vegetales, como aquellos que involucran transferencia tecnológica en las demás áreas de la industria, además de cuestiones societarias y contractuales en general.

Antes de ingresar a Villaseca Abogados, dirigió la Unidad Legal y Propiedad Intelectual  de la Dirección de Innovación de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Chile. Cuenta además con una amplia experiencia como abogado externo de empresas como Entel, Inmobiliaria Calicanto y Constructora Marabierto.

El área corporativa del Estudio está liderada por el socio Felipe Pavez. La integran también el asesor senior Sergio Amenábar y las asociadas Claudia Varas, Carol Schmeisser y Carolina Muñoz.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.