Coronavirus: AmCham Chile recopila mejores prácticas de cuidado y prevención de sus socios

El aumento de casos de Coronavirus en el país ha generado la adopción de diversas medidas de cuidado y prevención al interior de las organizaciones.

En este contexto, AmCham Chile consolidó las principales iniciativas que están realizando nuestras empresas socias y las recomendaciones de las autoridades del Ministerio de Salud para continuar operativos de manera segura y responsable.

Entre las principales recomendaciones destaca la suspensión de reuniones presenciales de más de 10 personas y la promoción del teletrabajo, además de la utilización de formatos digitales como el webinar o streaming para resguardar la seguridad de los colaboradores y sus familias.

Se aconseja la comunicación constante con los equipos para coordinar las acciones a seguir y actualizar información constantemente, la suspensión de los viajes de trabajo y personales junto con aplicar cuarentena de 14 días en caso de presentar síntomas o haber estado en contacto con una persona que los padezca.

Adicionalmente, han desplegado una serie de campañas de prevención a través de los canales internos de comunicación con todos los trabajadores e incluso se encuentran monitoreando la necesidad de apoyo emocional en sus colaboradores.

Revisa el documento completo haciendo click AQUÍ

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.