Cisco pone a disposición herramientas de teletrabajo para Pymes

Ante el aumento del trabajo a distancia en todo el mundo debido a las circunstancias derivadas de COVID-19, la empresa tecnológica Cisco puso a disposición de las Pymes una serie de herramientas destinadas a facilitar el teletrabajo de sus colaboradores desde cualquier lugar, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo, para que permanezcan conectados con sus equipos y puedan continuar sus operaciones cotidianas.

Para las pequeñas y medianas empresas afiliadas, que no cuenten con herramientas de trabajo remoto y realización de reuniones virtuales, AmCham Chile, con el apoyo de Cisco, brindará acceso por 90 días a una licencia gratuita para acceder a un software que permitirá dar continuidad operacional a las compañías.

La oferta de Cisco permite acceder a Reuniones Virtuales, Entrenamientos y Eventos de Forma Cibersegura con efecto inmediato, ampliando las funciones del servicio gratuito de Webex con uso ilimitado y posibilidad de admitir hasta 100 participantes.

Para obtener el servicio, las Pymes socias de AmCham interesadas pueden enviar un correo a covid-19-latam@external.cisco.com con la siguiente información: NOMBRE DE LA COMPAÑÍA, TELÉFONO Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO.

Otros Recursos disponibles para trabajo remoto

Para ayudar a su implementación de prácticas de trabajo remoto, Cisco recopiló diversos elementos de capacitación, directrices y mejores prácticas para los administradores de TI, gerentes de personal y usuarios finales.

  1. Recursos para que los equipos de TI puedan preparar, implementar y gestionar un despliegue rápido a gran escala de soluciones de trabajo remoto.
  2. Orientación para los usuarios finales individuales y gerentes sobre la adaptación al trabajo a distancia.
  3. Clase sobre cómo comenzar a usar webex o posibilidad de inscribirse en una clase en vivo con un instructor profesional de Webex.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.