Kimberly-Clark es reconocida como una de las compañías más éticas del mundo

La compañía líder en el desarrollo de productos que mejoran la salud, higiene y cuidado personal y familiar fue distinguida como una de las empresas más éticas a nivel mundial por promover normas y prácticas que fomentan la transparencia, cumplimiento y comportamiento ético en todos los niveles.

Esta distinción fue otorgada por el Instituto Ethisphere, una organización que define y mide los estándares éticos corporativos, y que reconoce anualmente a las compañías que sobresalen y promueven las mejores prácticas en ética corporativa.

“Para nosotros es fundamental ser una de las compañías más éticas del mundo. Este reconocimiento refleja el compromiso de todos nuestros colaboradores, quienes día a día se guian por nuestros valores y comportamientos para materializar nuestro propósito como compañía de hacer vidas mejores”, afirmó Ana Beatriz Franco, Country Manager de Kimberly-Clark para Chile.

El proceso de evaluación incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, actividades de ética y conformidad, gobernanza, diversidad e iniciativas para respaldar una sólida cadena de valor. El proceso sirve como un marco operativo para capturar y codificar las prácticas líderes de las organizaciones en todas las industrias a nivel mundial.

“Felicitamos Kimberly-Clark por ganar este premio”, señaló Timothy Erblich, Director Ejecutivo de Ethisphere. “Este es un momento para destacar a los líderes que trabajan para implemntar culturas corporativas definidas por la integridad y a aquellas compañías que contribuyen al bien común”. Kimberly-Clark es reconocida por quinta vez y es una de las tres entidades premiadas en la industria de Consumo.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.