Sara Smok dejará ManpowerGroup el próximo 31 de marzo de 2020, después de 14 años en la compañía

Sara Smok dejará ManpowerGroup el próximo 31 de marzo de 2020, después de 14 años en la compañía, donde se desempeñó como Country Manager desde 2006.  Jorge Gamero asumirá la posición de Gerente General de ManpowerGroup Chile a partir del próximo 1 de abril de 2020. Jorge ha realizado por dos años una exitosa gestión como Managing Director de Experis Perú y durante un año como Director Comercial de ManpowerGroup Perú.

En esta nueva etapa, Sara Smok continuará ligada al mundo corporativo, profundizando en la actividad gremial que ha estado realizando, así como su participación en directorios. Así también, seguirá desarrollando mentorías, tanto para emprendedores como a mujeres en su carrera ejecutiva.

Sara Smok es Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile, con formación en materias de negociación, gestión de personas y gobierno corporativo y cuenta con una amplia trayectoria ejecutiva y directiva, tanto en empresas locales como globales, en diversos sectores como Banca, AFP, Seguros, Salud, Consultoría, Seguridad Social y Servicios de Empleo, entre otros.

 

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.