Epson lanza el nuevo plotter T3170X en Chile ideal para cartelería a todo color

A partir de agosto estará disponible en Chile la nueva impresora Epson SureColor T3170X de 24 pulgadas, pensada para quienes se dedican a producir grandes volúmenes de cartelería e impresiones CAD, lineal o a todo color.

Este equipo de escritorio y compacto cuenta con sistema de tanques de tinta rellenable con botellas de 140 ml, convirtiéndola en la única solución del mercado que permite cubrir la creciente necesidad de señalización interna al más bajo costo. Además, su cabezal de impresión PrecisionCore® MicroTFP® produce impresiones precisas en tamaño A1/D en tan solo 34 segundos.

“Este equipo está pensado principalmente para quienes se dedican a producir grandes volúmenes de cartelería corporativa, para el uso interno en tiendas retail, para el sector educativo y para brindar servicio de impresión, todo a full color, pero que demandan un excelente costo por impresión y manteniendo la calidad que EPSON ofrece a sus clientes, a una baja inversión”, explica Josefina Rojas, Channel Manager VAR de impresión en gran formato de Epson.

La nueva SureColor® T3170X opera de manera inalámbrica desde cualquier celular, tablet y otros dispositivos por medio de Wi-Fi Direct®4, el sistema inalámbrico integrado de conexión directa, sin necesidad de un enrutador.

Tiene, por lo demás, un manejo versátil de medios, pues utiliza rollos de hasta 24″ (61 cm) de ancho y también hojas de 11″ x 17″ (27,9 cm x 43,2 cm) con el alimentador automático.  Su diseño lo hace ideal para trabajo de escritorio en cualquier ambiente.

Algunas aplicaciones ideales de la SureColor T3170X son señalizaciones para interior de supermercados, farmacias, centros de impresión, agencias de publicidad, instituciones educativas y otros negocios que utilizan todo tipo de cartelería informativa de corta vida y que requieren cambios y actualizaciones constantes.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.