Unir Estados Unidos de norte a sur: la consolidación de Enex en el mercado norteamericano

En 2018, Enex compró el 100% de Road Ranger, la cuarta red más grande de Travel Centers en Estados Unidos. Este año, inauguró su punto de venta número 40 en ese país, con el que ya unen siete estados entre Michigan, en la frontera norte, hasta Texas, por el sur.

“Estamos felices de anunciar la apertura de la primera Road Ranger en el estado de Arkansas”. De esta forma, la empresa de Travel Centers, propiedad de Enex, daba a conocer la inauguración de su punto de venta número 40 en Estados Unidos.

A menos de dos años desde que la empresa chilena controlada por Quiñenco adquiriera el 100% de la propiedad de Road Ranger, esta cadena de Travel Centers ya ha inaugurado dos puntos de ventas y proyecta un tercero para finales de 2020.

Junto con crecer en locaciones, la última inauguración juega un rol crucial al permitir a Road Ranger unir, a través de sus Travel Centers, sietes estados diferentes, llegando desde Texas en el sur hasta Wisconsin en el norte.

¿Qué es un Travel Center?

Distinto a lo habitual en Chile, los Travel Centers son puntos gastronómicos que ofrecen una amplia variedad de servicios, combinando las cocinas propias (Road Ranger Kitchen) con distintos restaurantes que complementan la oferta.

Junto con variedad de comidas disponibles, los Travel Centers se presentan como una alternativa práctica para que los viajeros adquieran diferentes bienes útiles como ropa, accesorios electrónicos, juguetes, productos de librería, entre otros.

Dentro de la amplia gama de servicios disponibles en la red Road Ranger están las tiendas de conveniencia de la marca, franquicias de comida rápida como Subway, Church´s, Chester´s, Cinabbon, Dickie’s Barbecue Pit, McDonald´s y Burger King, además de baños y duchas, juegos de azar y pesaje de camiones, entre otros.

Puedes saber más sobre Enex y Road Ranger en sus respectivos sitios web:

www.enex.cl

www.roadrangerusa.com

 

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.