40 años de Chevrolet Servicios Financieros

 

El 5 agosto de 1980 comenzó en Chile la historia de GM Financial, la financiera cautiva de General Motors a nivel mundial; que hace negocios localmente a través de su marca Chevrolet Servicios Financieros, y este mes celebra cuarenta años de presencia en el país.

Cumplir años es una oportunidad para recordar el día en que ocurrió un evento importante, pero también un momento para agradecer. Considerando el impacto que ha generado la pandemia del coronavirus, la compañía decidió en su aniversario más que celebrar, aportar.

Las Ferias Libres, además de ser patrimonio de la ciudad de Santiago, son relevantes para la economía local porque proveen alimentos y generan empleo. Los feriantes pese a las circunstancias actuales, siguen día a día trabajando y aportando a los demás.

Para apoyar su labor, bajo la iniciativa “Cuidemos de quienes nos cuidan”, Chevrolet Servicios Financieros entregó a la Ecoferia La Reina elementos de protección para el cuidado de los feriantes. Con estos podrán continuar protegidos comercializando sus productos, que son necesarios para los
habitantes de la ciudad.

El proveedor global de soluciones de financiamiento automotriz acompaña la ruta de miles de familias chilenas y actualmente financia 6 de cada 10 Chevrolet nuevos que se venden en el país. Su propósito es cumplir sueños de movilidad personal. Para lograrlo, desarrolla una oferta integral de productos y servicios financieros competitivos, y trabaja de la mano con GM y su red de concesionarios en todo el país.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.