Coca-Cola Embonor S.A. comercializará y distribuirá las marcas de cervezas de la multinacional AB InBev en las zonas geográficas donde opera en Chile

 

Coca-Cola Embonor S.A., en conjunto Embotelladora Andina S.A. alcanzó un acuerdo comercial con Cervecería Chile S.A. -filial de la multinacional AB InBev-, para la venta y distribución de sus marcas de cerveza en Chile.

 

El Contrato de Distribución cubre los territorios en que la Compañía opera en Chile y su duración es por 5 años renovables. La distribución comenzará durante el último trimestre del 2020. Las marcas de cerveza a comercializar son: Corona, Stella Artois, Budweiser, Becker, Báltica, Cusqueña, Kilómetro 24.7 y Quilmes, entre otras.

 

Andrés Vicuña, Presidente del Directorio de Coca-Cola Embonor S.A., indicó que “la suscripción de este Contrato de Distribución va en línea con la estrategia de diversificación y crecimiento del portfolio de productos y marcas que viene implementando la Compañía hace algún tiempo, sumándose a la reciente incorporación de las marcas de pisco Alto del Carmen y Capel; la familia de licores Diageo; la bebida energética Monster; y la marca Guallarauco, entre otros”.

 

 

Por su parte, Cristián Hohlberg, Gerente General de la compañía, señaló que “a través de esta expansión del portfolio y una vez en régimen, estimamos un incremento en nuestro volumen anual de ventas en Chile por sobre el 10%.  Apuntamos a que, ampliando nuestra oferta, agregando la distribución de este conjunto de reconocidas marcas de cervezas, mejoremos nuestra propuesta de valor para clientes y consumidores”.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.