Rockwell Automation abrió la inscripción para participar en Automation Fair At Home

Rockwell Automation, empresa socia de AmCham Chile, junto con su PartnerNetwork™, abrió la inscripción para la experiencia mayoritariamente virtual de Automation Fair At Home, que se llevará a cabo del 16 al 20 de noviembre de 2020.

En su 29° año, el evento reunirá a fabricantes, constructores e innovadores de todo el mundo que descubrirán cómo hacer que sus empresas sean más inteligentes, estén más conectadas y sean más productivas gracias a las últimas novedades de la automatización industrial. Este año, a pesar de la pandemia mundial, los participantes podrán encontrarse nuevamente con más innovaciones, descubrimientos y conocimientos.

“Año tras año, nuestros clientes dependen de Automation Fair para explorar las novedades en transformación digital y nadie está mejor posicionado para ayudarlos a sumar el valor de la tecnología de la información y la tecnología operativa industrial que Rockwell Automation y sus socios”, dijo Blake Moret, director general y presidente de Rockwell Automation. “Nos hemos superado para hacer que la experiencia de Automation Fair At Home de este año sea tan dinámica e interesante como siempre lo ha sido”.

Las sesiones y experiencias remotas contarán con presentaciones de líderes intelectuales, demostraciones de soluciones y productos innovadores, capacitación técnica, foros de la industria y la oportunidad de interactuar con ejecutivos y expertos en tecnología. Si las condiciones lo permiten, habrá una excepción en la experiencia remota: grupos pequeños presenciales y recorridos guiados por el Centro de Experiencia del Cliente y las líneas de operaciones activas en la sede central de la empresa en Milwaukee.

“Queremos proporcionar a nuestros clientes opciones de participación que se adapten mejor a sus necesidades, con la confianza de que implementamos los protocolos recomendados y que consideramos a la seguridad como una prioridad”, comentó Moret.

Soluciones y tecnologías nuevas

En el evento virtual se presentarán exhibiciones interactivas de los productos, las soluciones y los servicios más recientes. Los participantes pueden experimentar las últimas innovaciones de primera mano y hablar con expertos en soluciones.

Capacitación y desarrollo
Sesiones prácticas e interactivas de laboratorio enfocadas en las últimas tecnologías de hardware y software para que los profesionales puedan perfeccionar sus destrezas y experiencia.

Foros de la industria

Debates moderados por un panel en los que los líderes del sector discutirán acerca de cómo están definiendo, transformando e innovando el futuro de la transformación digital. Participan las siguientes industrias: automotriz y neumáticos, química, alimentos y bebidas, ciencias biológicas, OEM, petróleo y gas, energía, metales, minería y aguas residuales.

DX Strategists

Las presentaciones de DX Strategists reúnen una comunidad exclusiva de pioneros digitales que demostrarán la potencia y el valor de los conocimientos profundos en TI y TO de Rockwell Automation. En estas presentaciones se incluirán debates interactivos con los líderes en el sector acerca de cómo impulsar resultados comerciales medibles y cómo usar tecnologías emergentes en los nuevos modelos de negocio.

 Grupo de usuarios de soluciones de procesos
El Grupo de usuarios de soluciones de procesos mostrará como Rockwell Automation usa los aportes de los usuarios en sus últimas versiones del DCS PlantPAx®, Batch y brindando asistencia a las soluciones de procesos. Ofrece la oportunidad de hacer preguntas a los expertos, así como sesiones prácticas de laboratorio, sesiones con clientes y sesiones técnicas.

Conversaciones audaces

Las conversaciones audaces sobre inclusión y diversidad son debates con líderes intelectuales sobre modos de crear una cultura que pueda maximizar el potencial de los empleados y los resultados netos comerciales a través de la interacción con la comunidad, la diversidad de proveedores y un enfoque en el talento.

La inscripción para Automation Fair At Home se encuentra abierta en www.automationfair.com.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.