¿Cómo invertir en Nueva York? Socios AmCham conocen los pasos para hacer negocios en ese estado

Con el objetivo de conocer los beneficios del estado de Nueva York para hacer negocios e invertir, este martes AmCham Chile llevó a cabo la tercera sesión del encuentro SelectUSA “Investment & Business Opportunities”.

 

La jornada fue liderada por Paula Estévez, Gerenta General de AmCham Chile, y contó con las exposiciones de Dinah McDougall, Consejera Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Chile; Nicole White, Especialista en Inversiones Internacionales de SelectUSA del U.S. Department of Commerce; y Patricia Bayley, Vice President, Digital & New Media Development de Empire State Development.

 

En el encuentro se presentaron diferentes programas para apoyar a las empresas interesadas en invertir o realizar negocios en la región, y se dieron a conocer diversos beneficios que tiene Nueva York, como sus características geográficas, su cercanía a grandes ciudades como Toronto o Montreal, su incentivo a la innovación y su alta inversión en recursos renovables y tecnología.

 

Adicionalmente, los más de 25 socios asistentes a la jornada tuvieron la oportunidad de obtener mayor información en torno a trámites de visas, impuestos y montos asociados a la creación de una empresa en el estado.

 

Durante el mes de noviembre, el programa SelectUSA ha permitido a nuestros socios conocer las ventajas en inversión y negocios que ofrecen los estados de Florida, California y Nueva York.

 

El próximo miércoles 2 de diciembre se realizará la última sesión correspondiente al estado de Texas.

 

Para inscribirte en el próximo encuentro de SelectUSA Texas, haz click aquí.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.