Holding Incosec: Un socio estratégico en servicios transitorios 

Sin duda la pandemia ha cambiado significativamente la forma en que vivimos, actuamos y trabajamos.  Es así como todas las medidas tomadas para contener el virus han remodelado las formas de comunicación y etiquetas cotidianas dentro de la vida social, familiar, empresarial y laboral.

 

En este contexto, las necesidades de las empresas también han evolucionado, desde la implementación de complejos protocolos sanitarios hasta la consolidación de un trabajo a distancia, cada vez más empoderado y aceptado.

 

Pese al vertiginoso desarrollo de la tecnología virtual, hay trabajos y actividades que deben realizarse en forma presencial, mostrando un importante incremento en las solicitudes de servicios transitorios, gatilladas por el aumento de la producción, reemplazos y licencias médicas, entre otras necesidades.

 

Según la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO), al 15 de diciembre de 2020, se habían emitido 4.718.984 licencias médicas electrónicas, de las cuales el 21.26% tenían por causa el Covid- 19, sea por casos confirmados o por sospecha. Adicionalmente, se deben considerar los permisos asociados a trastornos mentales o del comportamiento, que también han registrado un aumento significativo durante la pandemia.

 

Desde enero de 2007, mes de entrada en vigencia de la ley 20.123, sobre subcontratación y servicios transitorios, Holding Incosec, compañía socia de AmCham Chile, y su empresa de ST Frazier y Aguilar, ha articulado y garantizado una importante red de soporte, a nivel nacional, con una base de datos con más de 2.000 candidatos en  diferentes rubros laborales, permitiéndonos cubrir rápidamente las vacantes solicitadas y con el respaldo de informes técnicos y psicológicos, según los casos.

 

Cecilia Aguilar, Gerenta General de Incosec, indicó que durante los meses más complicados de la pandemia y hasta ahora, el equipo de Incosec está 100% disponible para procesar los requerimientos de sus clientes, ofreciendo soluciones rápidas, pero sobre todo, consolidando la confianza necesaria para definirnos como un verdadero socio estratégico.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.