Embajada de EE.UU. lanza campaña “Community Donation Drive & Service Day 2021″

La iniciativa que busca apoyar a Caritas Chile, World Vision Chile y Fundación Ilusióname se extenderá hasta el 11 de junio.

La Embajada de Estados Unidos en Chile lanzó la campaña “Community Donation Drive & Service Day 2021” que busca incentivar a la comunidad de negocios estadounidense a apoyar a tres organizaciones benéficas presentes en el país.

La iniciativa se enmarca en la conmemoración del Día de la Independencia de Estados Unidos y busca refrendar la histórica relación de fraternidad entre ambas naciones.

Hasta el 11 de junio, los interesados en apoyar esta iniciativa podrán realizar sus donaciones a las organizaciones Caritas Chile, World Vision Chile y Fundación Ilusioname.

En específico, Caritas Chile reunirá alimentos no perecibles para ollas comunes; World Vision Chile recibirá suministros y artículos de higiene para la Escuela Manuel Guerrero Ceballos de la comuna de Cerro Navia; y Fundación Ilusioname recopilará implementos de apoyo para niños en tratamiento en la sala de pediatría del Hospital Padre Hurtado.

Las donaciones deberán ser programadas a través de los siguientes correos LeonardKW@state.gov y MirandaMM@state.gov

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.