Amcham Chile da bienvenida a sus nuevos socios 2021

En un encuentro virtual, la directiva de la Cámara compartió y escuchó las expectativas de los nuevos miembros.

La Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, dio la bienvenida a sus 24 nuevas empresas socias del año 2021 a través de un encuentro virtual.

En el marco de un desayuno, el presidente de la entidad gremial, Sergio Rademacher (Microsoft) dio a conocer los focos estratégicos para 2021.

Luego, los directores Kathy Barclay (KCB Asesorías), Asise Fernández (J&J), Roberto Walker (Principal), Ana Beatriz Franco (Kimberly Clark), Ximena Auil (3M), y Gonzalo Gebara (Walmart); compartieron cuáles han sido sus experiencias y aprendizajes como parte de la comunidad AmCham Chile a los nuevos miembros.

Por su parte, los representantes de las nuevas empresas socias dieron a conocer su entusiasmo y expectativas como integrantes de la Cámara.

En 2021, AmCham Chile dio la bienvenida a BH Compliance; BIIX Ingeniería SPA; Bitlaw; Bofill Escobar Silva Abogados; BVS Group; Colmena Golden Cross; Cuatrecasas; Efficientis; Evertec; Gestion Social S.A.; Git Solutions; Grupo Limonada; MB Abogados Menichetti y Bolelli; Mutual de Seguridad; Option; Pagbam Schwencke Abogados; Polydeck; Quimetal; Schneider Electric; SCM Consultores; Softtek; Vela y García Abogados; Laboratorios Garden House y Varían Medical Systems.

Finalmente, la gerente General de AmCham Chile, Paula Estévez, expuso los lineamientos de la Cámara, haciendo especial énfasis en las instancias de participación y realizando un llamado a los nuevos socios a ser parte de los espacios de diálogo, intercambio de buenas prácticas corporativas y de análisis respecto a diversos temas relevantes para el país que articula la entidad gremial. Asimismo, manifestó la plena disposición del equipo AmCham Chile a colaborar con las propuestas e iniciativas de los nuevos miembros.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.