AmCham abre convocatoria para la 4ª Edición del Círculo de Mentoría de Diversidad & Inclusión

A contar de hoy y hasta el 25 de agosto, las empresas socias de la Cámara podrán inscribirse para participar en este programa.

La Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, abrió este martes el período de convocatoria para que las empresas socias puedan inscribirse para participar de la 4° Edición del Círculo de Mentoría de Diversidad & Inclusión, el cual se extenderá hasta el 25 de agosto.

La iniciativa, organizada por el Comité Mercado Laboral del Futuro de AmCham Chile, tiene como propósito que aquellas empresas socias que cuentan con robustas políticas corporativas en materia de diversidad e inclusión, compartan todo su conocimiento con otras compañías socias para que éstas puedan enriquecer el proceso de maduración de sus programas de D&I al interior de las organizaciones.

La Gerente General de AmCham Chile, Paula Estévez, aseguró que “fomentar la diversidad e inclusión es un eje central de nuestro quehacer como gremio. Y desde esta perspectiva, promover estos relevantes valores dentro las organizaciones cobra más sentido hoy cuando necesitamos de todos los talentos y capacidades disponibles para contribuir de manera significativa al camino de Chile hacia un desarrollo sostenible e integral”.

Si tu empresa está interesada en participar en este espacio de intercambio de buenas prácticas y aprendizaje, puedes contactarte para inscribirte o tener mayor información a través del siguiente correo corissa.petro@amchamchile.cl

 

 

 

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.