Marcos Kulka se incorpora al directorio de AmCham Chile

El Gerente General de Fundación Chile ha ingresado a la mesa directiva en lugar de Sandra Guazzotti, quien continúa ligada a la organización en su rol honorario de Past President.

El Gerente General de Fundación Chile, Marcos Kulka, se incorporó esta semana al directorio de la Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile.

El ejecutivo ha pasado a ocupar la plaza dejada en dicha instancia por Sandra Guazzotti -quien recientemente dejó Oracle y asumió nuevos desafíos profesionales-, al obtener la quinta mayoría de votos en las elecciones de Directorio 2020.  Kulka, quien ya fue director de AmCham Chile entre 2018 y 2020, permanecerá en este cargo hasta diciembre de 2021.

Sandra Guazzotti, en tanto, seguirá contribuyendo y siendo parte del directorio de AmCham Chile, en su calidad de Past President de la Cámara.

Marcos Kulka es Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con un MBA de la Universidad de California, Berkeley. Antes de incorporarse a Fundación Chile, el ejecutivo trabajó para destacadas compañías tales como Visa International (EE.UU.), Grupo CMPC y CB Capital, entre otras.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.