Susana Sierra se incorpora al Directorio de AmCham Chile

La directora ejecutiva de BH Compliance se suma a la instancia, en lugar de Ana Beatriz Franco, Líder del Clúster Andes de Kimberly-Clark.

La directora ejecutiva de BH Compliance, Susana Sierra, se incorporó al Directorio de la Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile.

La ejecutiva ha pasado a ocupar la plaza dejada en la Mesa Directiva por Ana Beatriz Franco, Líder del Clúster Andes de Kimberly-Clark, al obtener la quinta mayoría de votos en las elecciones de Directorio 2021.

Susana Sierra es una empresaria y emprendedora chilena, reconocida en la industria del compliance por su experiencia laboral y profesional en materias como probidad, anticorrupción, libre competencia, transparencia e implementación y promoción de las buenas prácticas al interior de las empresas.

Susana Sierra es ingeniera Comercial y MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Además, fue galardonada con el tercer lugar del premio “Joven Emprendedora 2015” de Mujeres Empresarias gracias a su trabajo en la difusión de modelos de buenas corporativas para la transparencia económica a nivel nacional e internacional.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.