Cargando Eventos
Buscar Eventos

Event Views Navigation

Inicio » Próximos Eventos

Eventos lista de navegación

enero



Más de 110 expositores , nacionales e internacionales, un día dedicado sólo a Premios Nobel, otro pensado en los niños, un concurso fotográfico para Instagram y 10 regiones que se alinearán en torno a la ciencia , tecnología, conocimiento e innovación, es lo que nos trae Congreso Futuro que se llevará a cabo del 14 al 20 de enero 2019.

En su afán por descentralizar y democratizar la ciencia la octava versión de Congreso Futuro se realizará en 10 regiones del país. Antofagasta (16 de enero), Coquimbo (18 de enero), Valparaíso (15 de enero), O’Higgins (17 de enero), el Maule (17 de enero), Bío Bío (15 de enero), Araucanía (16 de enero), Los Ríos (18 de enero) y Magallanes (14 de enero), recibirán a expositores nacionales e internacionales para reflexionar y debatir sobre ¿Qué especie queremos ser?

Más información en www.congresofuturo.cl



Invitamos a nuestros socios a participar en la Ceremonia de Clausura del I Círculo de Mentoría en Diversidad e Inclusión, actividad que se llevará a cabo el próximo jueves 17 de enero a las 16:30 horas en las oficinas de AmCham Chile.

En esta actividad, exclusiva para socios de AmCham Chile, contaremos con la presencia de la Ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Isabel Plá, quien se referirá a la relevancia de contar con un mundo laboral cada vez más diverso e inclusivo.

 



La Cámara Chileno Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, realiza en Chile desde hace más de catorce años el “Philip C. Jessup International LawMootCourtCompetition” (Jessup), reconocido torneo universitario internacional de derecho en el cual los participantes defienden en inglés un caso hipotético de derecho internacional ante un tribunal que recrea la Corte Internacional de Justicia.

Jessup, evento organizado en Estados Unidos por la International LawStudentsAssociation (ILSA), busca ser una instancia no sólo de apoyo y fomento a la práctica del idioma inglés entre los jóvenes, sino que también una oportunidad para aprender a litigar ante un tribunal utilizando los mismos procedimientos de un juicio. Los ganadores acceden a la gran final en la ciudad de Washington D.C., instancia en la que participan alrededor de 600 equipos provenientes de más de 90 países.

Los equipos que participan en la competencia 2019 son: Universidad de Chile, Universidad Católica, Universidad de Los Andes y Universidad de Concepción.

Final Jessup 2017.