Cargando Eventos
Buscar Eventos

Event Views Navigation

Inicio » Próximos Eventos

Eventos lista de navegación

noviembre



Esta instancia única y colaborativa entre las empresas y organizaciones socias de AmCham Chile donde en cada sesión, un socio destacado transmitirá experiencias y buenas prácticas de alto valor estratégico para los desafíos que hoy son parte de un mundo cada vez más globalizado.

Se trata de encuentros mensuales donde un socio AmCham ofrece compartir sus mejores prácticas e información de relevancia con otros socios AmCham, en diferentes áreas de su especialidad.

Este 20 de noviembre es el turno de Microsoft, empresa que abordará el tema “Transformación cultural en la era digital”.

*Actividad solo para socios previa invitación



El Comité de Innovación y Propiedad Intelectual de AmCham le invita a participar en una actividad que abordará la relevancia de la ciberseguridad y la vulnerabilidad de los sistemas de defensa de las instituciones públicas y privadas.

*Actividad exclusiva para socios AmCham.



El Comité de Turismo de AmCham le invita a un encuentro con el Gerente General de la Concesionaria Nuevo Pudahuel, Nicolas Claude.

*Actividad exclusiva para socios AmCham



AmCham Chile, Chubb Digital y Bullfrog Ventures le invitan a Insuretech Summit LATAM, encuentro que abordará las últimas tendencias y desafíos en el mercado de seguros.



AmCham Chile ha incorporado el tema de la inteligencia artificial como uno de sus ejes de trabajo para 2018. Para ello se creó el Consejo de Inteligencia Artificial, cuyo principal objetivo ha sido dialogar y profundizar sobre el rol estratégico de la IA en el mundo de los negocios. Lo anterior, a través de la realización de talleres y encuentros junto a socios de diversos sectores productivos.

Parte de la agenda central del CEIA es la organización de la Misión Público – Privada Desafíos y Oportunidades de la Inteligencia Artificial, cuyos participantes tendrán la oportunidad de conocer la experiencia de la IA en Estados Unidos, en particular de Silicon Valley y Seattle, además de establecer las redes que les permitan intercambiar información que podría ser atingente al contexto chileno.